JENGIBRE GRANDIOSO PARA QUEMAR UNAS LIBRAS DEMÁS

 Adelgazar es un desafío, pero no te confundas: no tiene por qué ser una tortura. De hecho, esta necesidad te puede sacar de lo conocido y llevarte a explorar muchas otras posibilidades gastronómicas .

El té de jengibre es un buen aliado para bajar de peso porque es un potente diurético y se considera un alimento termogénico, aumentando el metabolismo y haciendo que el cuerpo gaste más energía. Pero además de ayudar a adelgazar, el jengibre también ayuda en la digestión y actúa contra el acidez y los gases intestinales.
Tomar diariamente el té de jengibre ayuda a perder peso, hasta 2 kg por semana, siempre y cuando la persona haga ejercicio por lo menos 4 veces a la semana, en una intensidad alta en el que se haga realmente sudar la camiseta, además de ingerir pocas calorías siguiendo una alimentación saludable.
Resultado de imagen para jengibre
SABIAS QUE 
Las personas están adoptando el jengibre y utilizan su aceite relajante para baños, masajes y en condimentos. (Aumento del 659% en las búsquedas de aceite de jengibre).
Té de jengibre para bajar de peso

El té de jengibre debe ser hecho en la proporción: 2cm de jengibre fresco o 1 cda de té de jengibre en polvo para 1 litro de agua.
Modo de preparación: Coloque los ingredientes en una olla y deje hervir durante 8 a 10 minutos. Apague el fuego, tape la olla y cuando esté tibio se debe colar y beber a continuación.
Cómo consumir: Se aconseja tomar té de jengibre 3 veces por día. Se pueden realizar algunas variaciones del té de jengibre agregando limón, canela o nuez moscada, y también se pueden agregar trozos de jengibre en los jugos y en las ensaladas.
Para aumentar el efecto del jengibre para bajar de peso, es importante seguir una dieta con pocas grasas y azúcar, y practicar actividad física regularmente. Vea cómo hacer una dieta baja en carbohidratos

EL JENGIBRE SE PUEDE COMBINAR CON MUCHAS COSAS
canela
Resultado de imagen para jengibre y canela
 cúrcuma
Imagen relacionada
jugo de piña o limon
Té de jengibre para bajar de peso

ANÍMENSE Y HAGAN LA PRUEBA YO  PUEDO AFIRMAR QUE HE PERDIDO UNA LIBRAS DEMÁS.

Comentarios

Entradas populares