Imagen relacionada

TE DESCUIDAS EN CASA... PUES NO MAS

Millones de mujeres hoy en día se dedican firmemente al cuidado del hogar, que de paso  les digo es un trabajo digno  como cualquier otro.

Pero no se vale que estemos toda tiradas y desaliñadas solo por cuidar el hogar nuestros esposos e hijos también se merecen vernos hermosas, por eso esta bien consentiros debes en cuando, es decir arreglarnos el pelo, las uñas y demás es super importante también realza nuestra autoestima chicas.



Durante el día

La primera regla es no vestirse con nada de lo que os avergonzaríais sí llamarán a la puerta y tuvierais que abrir ¿Creéis que exagero? Pues pensad cuantas veces ha llegado alguien inesperado a vuestra casa y os habéis tenido que cambiar corriendo o afrontar la visita avergonzadas ¿Nunca? Conozco a muchas a quienes sí les ha pasado ¿Y sí no os gusta que los extraños os vean así, porque vosotras os permitís esta licencia ante el espejo? En vuestra intimidad cuando os relajáis y no tenéis que estar perfectas para nadie (o solo para vuestra pareja o familia) es cuando podéis descubrir sí realmente os mimáis (o los mimáis) y si os gusta estar bellas de verdad.

star en casa puede significar momentos de descanso o por el contrario de trabajo y organización, pero eso no significa descuidarse o perder la compostura. Existe la tendencia a destinar al descanso prendas viejas, las que justo por este motivo ya no lleváis a la calle, pero es importante llevar ropa adecuada para estar relajadas y cómodas, prendas que os aporten además armonía por colores y formas, y tener al menos dos conjuntos destinados a estar casa. Yo opto por los colores blanco y gris. Me encantan unos pantalones de elásticos rectos de la marca Elastic Magic. Se venden en las tiendas de deportes y además de ser muy cómodosfavorecen la figura; yo los utilizo para caminar, hacer deporte y cuando quiero sentirme súper cómoda; los escojo grises, azul marino y negros, cuestan unos 26 €. En H&M venden camisetas de la linea DIVIDED súper prácticas, son largas (fundamental para ser cómodas) y con un algodón excepcional, las escojo en los mismos colores que los pantalones, su precio es de 4.94 €. Todas estas prendas son, sencillas, prácticas y femeninas, porque en casa no pretendo parecer una princesa, pero si sentirme cuidada y correcta.

Saber desprenderse de ciertas prendas

Sé que estamos en crisis, y por eso mismo soy consciente de que sus efectos y la actitud que tenemos está causando estragos en nuestra mentalidad y armario provocando pánico a deshacernos de algo, pero, por favor, tirad todo aquello con lo que estéis horribles o no os hayáis puesto desde dos años, cuando lo abandonásteis fue por algo, que aunque no recordéis, redescubriréis tan pronto como os lo volváis a poner. Sí las prendas están en buen estado plantearos la opción de donar, puesto que hace mucha falta. Sabed tirar un pijama que cumplió su cometido y con el que ya no estáis favorecidas, a veces nos seguimos poniendo una prenda por “inercia” sin darnos cuentan de que ya no ofrece el aspecto de antaño, porque la ropa y los tejidos (mas aún los sometidos a lavado frecuente) también tiene su fecha de caducidad.
Soy consciente de que existe la querencia hacia ciertas prendas que pese a estar en un estado lamentable nos hacen sentir guapas debido al cariño que las tenemos y lo confortables que nos resultan. Yo tengo una chaqueta de cashmere color vino de que tiene 20 años, pero siempre recurro a ella para estar en casa, es parte de mi y me resulta estilosísima. Siempre me reconforta cogerla del armario para ponérmela en casa. Probablemente todas guardáis alguna de estas prendas a la que tenéis un tremendo apego, por lo que éstas que os hacen sentir tan bienestán exentas de la eliminación, sin embargo intentad ser objetivas a la hora de conservar porque es importante que os pongáis ropa que os favorezca y dé sensación limpia y fresca.
Las prendas que vistáis en casa tienen que estar siempre limpias (¡por favor!) ¡Qué huela a limpio es tan agradable! Daos cuenta de que en casa se cocina o fuma(los tejidos absorben olores) y la sensación que da ponerse una camiseta que huele a jabón es un verdadero placer. Sí no tenéis ocasión de planchar con asiduidad elegid algodones con una pizca de mezcla o licra porque eso favorecerá que después del lavado esté lista para poner. Todas estas son pequeñas cosas que harán que estéis súper, súper bien en casa. Estaréis realmente guapas, cómodas y contentas.

RECUERDEN CHICAS SON HERMOSAS QUIERANSE ASÍ MISMA Y MANTÉNGANSE BELLA, GRACIAS POR VISITAR MI BLOG SI QUIEREN SABER SOBRE ALGÚN TEMA DÉJENME SU COMENTARIO.

Comentarios

Entradas populares