Dile adiós a los callos de los pies


El uso continuado de zapatos altos de tacón, además de trabajar muchas horas en pie, puede hacer que el soporte principal de nuestro cuerpo acabe maltrecho y dolorido. Los pies son una parte fundamental del cuerpo que a veces no cuidamos como se merecen. Puede que ya tengas algunos callos en los pies dolorosos, pero con algunos remedios naturales podrás dejarlos como nuevos.



Imagen 0


REMEDIOS NATURALES PARA LOS CALLOS DE LOS PIES

Remedio de Limón

Toma 1 rodaja de limón recién cortado, cubre el callo con él, además envuélvete el pie con una gasa y una venda. Se aconseja dormir toda la noche con él. Por la mañana, con agua tibia lávalos, verás como sentirás alivio.

Remedio del Baño con Sal

Toma un barreño, en el agregarás agua caliente y un buen puñado de sal marina. Sumerge los pies un buen rato para ablandar los callos. Sécalos un poco.

Remedio de la Piedra Pómez

Puedes utilizarla mojándola un poco con agua y frotando suavemente el callo. Poco a poco irá desapareciendo, aunque si deseas ver mejores resultados, haz primero el baño de sal y agua, luego seca un poco los pies y finalmente pasa la piedra pómez. Verás que suave quedan tus pies.

Remedio de Emplastes Naturales

Este remedio natural es muy eficaz y lo utilizaban las abuelas. Toma unas hojas de hiedra común y trocéalas. Ahora coge un ajo y lo machacas en un mortero junto al ajo. Con el emplaste debes untar los callos. Pon encima una gasa y un venda. Además, una media para cubrir bien. Espera un día entero con él puesto. Al día siguiente lavar y volver a colocar hasta que se vean mejorías.

Ahora sí podrás decirle adiós a los callos con estos simples remedios naturales

para nosotros es super importante tu opinión déjanos tu comentario.

Comentarios

Entradas populares